Política de Devolución

El producto a cambiar tiene que:

 

  • estar en las mismas condiciones en que se envió.
  • conservar su packaging original.
  • estar sin uso.

 

Si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberás abonar su costo de envío contrareembolso.

 

TIPOS DE CAMBIO

  1. Si el producto se encuentra defectuoso de fábrica, o nosotros nos confundimos de color, talle o modelo, el cambio será gratuito y el envÍo correrá por nuestra cuenta.
  2. Si el producto no te gustó podrás cambiarlo por otro pero el costo de envío corre por cuenta del cliente.
  3. Si el producto no fue bien con tu talle, podrás cambiarlo pero el costo de envío corre por cuenta del cliente. Para ello te sugerimos que te contactes con nosotros, así podemos asesorarte lo mejor posible.

 

ATENCIÓN! Los productos que se encuentren en la categoria FERIA sólo podrán ser cambiados por error de envío. Chenzi no se hace cargo si eventualmente presenta alguna falla por ser productos de temporadas anteriores que se encuentran al costo.

 

En todos los casos, se deberá enviar un mail dentro de los 10 días transcurridos desde que se recibió el producto a info.chenzi@gmail.com

 

 

 

[Ante cualquier otro tipo de consulta o inconveniente ponete en contacto con nosotros a info.chenzi@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir.]